Somos una institución que desde sus inicios, hace 25 años, busca formar a sus estudiantes a través de principios y valores humanos que permitan construir su aprendizaje y  complementar la educación que reciben en sus hogares, para proyectar en ellos la posibilidad de desarrollarse íntegramente como verdaderos ciudadanos del mundo.

Impulsamos su formación mediante el desarrollo de proyectos de aprendizaje que les brinden la capacidad de afrontar los cambios que el mundo requiere, consolidando emprendimientos que los ayuden a mejorar en su condición de vida y enfrentar los retos que se presentan cada día.

Sus maestros y maestras así como toda nuestra comunidad pablista los guían, motivan y orientan en la construcción de aprendizajes que los vinculen al mundo real y les proporcionen una mirada de esperanza y confianza en el camino de la vida, por ello asumimos el compromiso de brindarles conocimientos y desarrollar su pensamiento crítico para que puedan plasmar sus habilidades en el presente y futuro.

En nuestro proceso de acogida valoramos las emociones de los niños y niñas y a través de los enfoques curriculares ayudamos a construir valores de empatía y bien común que los ayude a construir un futuro ciudadano libre y responsable.

En estos 25 años de vida institucional, hemos crecido y comenzamos a ver los frutos del trabajo realizado, ello nos impulsa a continuar construyendo un futuro con convicción para continuar brindando un servicio educativo de calidad.

Contamos con la infraestructura y los espacios acordes a las necesidades de nuestros estudiantes, respaldados por un Proyecto Educativo acorde a los tiempos actuales donde enfatizamos su desarrollo en diversos ámbitos.